WoW Bilbao
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me interesaria ser gm en este server.

Ir abajo

Me interesaria ser gm en este server. Empty Me interesaria ser gm en este server.

Mensaje  wizard95 Mar Sep 13, 2011 9:13 pm

Primero, lo que me parece es que el server se puede mejorar, y mucho. Ademas de eso, habria que crear un foro en phpbb. Y bueno como tengo experiencia con servidores podria ayudarlos xD

Nombre In-Game: Hawks
-Datos personales.

Nombre: Andrés Vidal
Edad: 14 años
Nacionalidad: Uruguay
Residencia: Brasil

-Conocimientos de Emulador (comandos):

Trinity-95%
Mangos-80%
Arcemu-10%

Meros porcentajes, obviamente no tengo una consciencia numérica de mis conocimientos de emulador, por lo tanto puede entenderse asi: Trinity es mi especialidad, me manejo muy bien en ese tipo de emulador. Mangos es practicamente lo mismo que trinity hablando de comandos, difiere en pocos aspectos. Arcemu, no se casi nada, obviamente solo comandos "comunes" (0% de experiencia con arcemu)

-Conocimientos de DB:

Bueno, hablando en la DB me siento seguro de decir que me se arreglar al usarla. Tengo bastante experiencia de servidores propios, pero no soy totalmente capaz de arreglar al completo una base de datos (no soy pro eh xD).
Mis conocimientos de base de datos se resumen a esto:

-NPCs: Crear, modificar, agregar loot, equipo, etc.
-Game Objects: Crear, modificar, agregar loot, convertirlos a buffeadores/sanadores/atravezables, en fin...
-Quest: Crear, modificar, etc.
-Items: Bueno, se crear items desde la DB directo, de todas formas, no me garantizo como customizer (poca nocion de las stats xD) Tambien vale decir que sé como crear armas sin parche y sin que se buggueen ._. Es lo mas simple del mundo pero está visto que muchos servidores nuevos tienen problemas en este aspecto.
-Spells: Modificarlos de forma minima, asignarlos a game objects o npcs, deshabilitarlos (util en servidores custom con la dolencia de resurreccion)
-Bugs: Sé debugguear algunos bugs MINIMOS, tales como angeles de la resurreccion que no reviven (bug comun)

Otros conocimientos:

-Una cantidad simbolica de conocimientos en HTML.
-Consigo crear webs simples (sin lios de scripts y tal) y ponerlas online.
-Ya he creado foros phpbb (facil, pero cuenta)
-Algunos conocimientos en photoshop, no hago maravillas, pero sé usarlo pues.

Experiencia:

-Servidor wOw protec, un servidor ni famoso ni muy exitoso la verdad, pero me vale porque fue la primera vez que fui gm y consegui subir de gm atencion al cliente a sub-admin de forma "legal" (sin difamaciones ni nada de ese tipo) y, sin querer parecer engreido, con bastante buena aceptacion de los jugadores.
-Gm de eventos en wOw nomis, pues casi nada, cerró por problemas de DB
-Jefe gm en Wow Deznof, que cerró por problemas de DB
-Cree 2 servidores propios, casi totalmente terminados. Pero tuve problemas por mi cutre internet y ni los abri a los jugadores. De todas formas no me arrepiento, asi es como se aprende a usar la DB.

Que busco?

-Preferiblemente un servidor en creación, que yo pueda ayudar en su desarrollo, pero no me limito solo a eso, acepto mas propuestas.
-Ser gm de eventos, es mi fuerte puesto que tengo bastante creatividad para crear eventos.

Cualidades:
-Amigable
-Amable
-Autodidacta
-Comprometido

Ideologia:

Soy bastante serio a lo que se refiere al trabajo de gm, no me lo tomo como una broma, pero no estoy de acuerdo con la politica de que los gms no pueden hablar y bromear con los jugadores. Todo bien ser imparcial y justo, pero ganarse la confianza y el aprecio de los jugadores es, claramente, un gran paso para cualquier gm de cualquier rango. Yo pienso asi: Un gm tiene sus responsabilidades, pero tampoco tiene porque ser totalmente ajeno a los jugadores y deve hablar con los jugadores de vez en cuando no como una autoridad y si como si fuera un jugador cualquiera mostrandose accesible y, obviamente, sin olvidarse de ser imparcial, por lo menos mientras el servidor tiene una media baja de jugadores, eso le otorga puntos al servidor y mantiene a gusto a los jugadores.

El dialogo lo soluciona todo. Cuando un jugador critica (sin faltarle el respeto), constructivamente, a un GM, el respectivo GM debe dialogar con el jugador para saber cual es el problema, solucionarlo y tener un mejor desempeño personal. Caso el jugador esté criticando en vano (todavia sin insultar), el gm no debe mutear ni banear, ya que eso seria una censura a la libertad de expresion, si el gm se siente molestado siempre existe el /ignore. Pero en fin, es una cuestion de sentido comun, pero es un asunto muy dependiente de las normas del servidor.

Gracias.

wizard95

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.